Nuevo Pack Flechazo Ver

Pack Flechazo

PACKSV3

Nuevo

29,70 € con IVA.

Porque el amor a primera vista existe y a veces llega sin avisar. Este pack está compuesto por el bálsamo labial con sabor a maracuyá y por nuestro top ventas: el Green Jade Concetrated Facial Serum.  Llévate esta Cupido’s Box y experimenta en ti misma el flechazo que muchos usuarios ya nos han confesado tener con el Green Jade Serum y con el Maracuya Lip Balm.

Más detalles

17 ítems

Bálsamo labial (10ml): formulado a base de mantecas y aceites vegetales. Nutre y repara tus labios aportándoles brillo y luminosidad natural. Tras la aplicación deja un ligero sabor a maracuyá que ¡te darán ganas de comértelo!

Sérum Facial Green Jade (30ml): Este sérum concentrado estimula la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina. Perfecto para nuestra piel cuando está más reactiva y delicada.

Contiene numerosos y potentes activos antiaging y antioxidantes que ayudan a reparar las líneas de expresión, disminuyen la pérdida de elasticidad y corrigen manchas y ojeras.

Una selecta combinación de ingredientes junto a una minuciosa formulación confiere al Green Jade Serum múltiples cualidades y una textura sedosa, agradable y refrescante.

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR