Nuevo Pack Amor Propio Ver

Pack Amor Propio

PACKSV1

Nuevo

12,00 € con IVA.

Porque el amor debe ser cuidado y reinventado a lo largo de tu vida. Esta selección de productos Esens será el mejor regalo para celebrar San Valentín. El pack incluye nuestra cotizada crema facial hidratante con alto contenido en Aloe Vera y Alantoína; y el bálsamo labial de alto efecto reparador con su irresistible sabor a maracuyá. ¿Todavía te lo estás pensando?

Más detalles

17 ítems

Bálsamo labial (10ml): formulado a base de mantecas y aceites vegetales. Nutre y repara tus labios aportándoles brillo y luminosidad natural. Tras la aplicación deja un ligero sabor a maracuyá que ¡te darán ganas de comértelo! 

La Crema Facial Hidratante de Aloe Vera (10ml): aporta hidratación y elasticidad a tu piel, gracias a su formulación a base de Aloe vera, y acelera el proceso de regeneración celular de la piel de tu rostro. Te encantará su textura suave y ligera. Se extiende fácilmente y absorbe de maravilla.

Sérum Facial Green Jade (3ml): Este sérum concentrado estimula la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina. Perfecto para nuestra piel cuando está más reactiva y delicada.

Contiene numerosos y potentes activos antiaging y antioxidantes que ayudan a reparar las líneas de expresión, disminuyen la pérdida de elasticidad y corrigen manchas y ojeras.

Una selecta combinación de ingredientes junto a una minuciosa formulación confiere al Green Jade Serum múltiples cualidades y una textura sedosa, agradable y refrescante.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: