Crema facial hidratante natural

Calificación:
( 9 )

CR02

19,00 € con IVA.

Cantidad: 50ml

Crema facial hidratante natural: Nutre, hidrata, suaviza y tonifica la piel de tu rostro en profundidad.

 

Esta crema te cautivara desde el minuto uno por su aroma agradable y su textura ligera. Su rápida absorción te permitirá usarla con la frecuencia que desees e incluso la podrás utilizar como pre-base para el maquillaje.

Este producto ya no está disponible

Rated 4.89 on the scale 1 - 5 based on 9 customer reviews
Compra verificada

Muy buen producto!

Y aún precio muy asequible. Con el aloe vera es perfecto para calmar las pieles más sensibles como la mía.. Calma la piel y la hidrata en profundidad sin sensación de pesadez. Tiene un aroma muy sutil por lo que es perfecto para las que buscan algo sin aroma. Perfecto para pieles jóvenes mixtas y normales y para pieles maduras que no busquen algo antiedad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Una crema ligera para mantener la hidratación

Estoy encantada con esta crema, fue mi aliada durante todo el verano para recuperar tras las exposiciones al sol, su base de aloevera ayuda a calmar la piel y devolverle el aspecto suave y jugoso. Me gusta, es cómoda y con aroma neutro. No le pongo las 5 estrellas porque quizás el formato (pese a ser envase de vidrio, cosa que me encanta) es en tarro que puede causar la contaminación de agentes externos que llevemos en las manos, pero en general es una crema muy ligera y super cómoda.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: