Aviva tu belleza natural a través del cuidado responsable de tu piel

Desde Esens Cosmetics, queremos potenciar la belleza natural de las personas a través del cuidado de la piel, reorientando el uso tradicional y convencional de los productos cosméticos, de forma que te ayuden a verte mejor y sacar el máximo partido a tu piel. Buscamos marcar el camino hacia una nueva cosmética coherente, ética y comprometida con las personas y el entorno.

Por ello, nos hemos sumado a la revolución sostenible. En Esens, apostamos por cuidar cada uno de los pasos del proceso y tratamos de favorecer siempre la máxima proximidad entre tú y nuestros productos a través de una cadena corta de distribución. Además, también le damos especial importancia y promovemos el empoderamiento del comercio local.

EQUIPO_1_1.jpg

Cuidarse en todos los sentidos

En Esens nos importas tú.

Por eso, seleccionamos cuidadosamente nuestras materias primas naturales, creando una cosmética de alta calidad y con la que obtendrás resultados desde las primeras aplicaciones.

Toda sustancia utilizada en nuestros cosméticos es de origen natural y tiene una función específica dentro del cosmético. De este modo, evitamos el uso de “sustancias de relleno” así como el de sustancias sintéticas. Por lo tanto, nuestros productos están libres de parabenos, siliconas y otras sustancias inertes.

Sabemos que para ti es importante cuidar el medio ambiente y el entorno que te rodea.

En Esens, no utilizamos ningún tipo de maquinaria pesada en la elaboración de nuestros cosméticos. Sólo así conseguimos minimizar los residuos generados durante la producción y, en consecuencia, el impacto ecológico.

Todos nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, ya que utilizamos materiales reciclables y reutilizables. Y también, minimizamos el uso del plástico en el envase.

Sin embargo, pensamos que siempre se puede mejorar y nuestra meta es ir más allá. Por eso, te adelantamos que ya trabajamos en alternativassostenibles y muy innovadoras para futuros envases.

EQUIPO_2_1.jpg
Descubre ahora todos nuestros productos y cuida de tu piel, siendo fiel a tus valores.

IR A PRODUCTOS

EQUIPO_3_1.jpg

Consigue que tu piel luzca su mejor versión.

“Vive, respeta, comparte y contribuye”


Cada vez es más palpable la necesidad de tomar medidas, que permitan un desarrollo sostenible, en armonía con los procesos naturales de nuestro planeta. Con nuestros productos, tratamos de concienciar más a las personas de que todos hemos de ser parte de la solución y que cada pequeña acción cuenta.

Nuestra aportación sólo pretende ser un granito de arena entre otros muchos que, sumados, estimulen un cambio en los hábitos de consumo de la sociedad en favor de un futuro mejor para las personas y para el planeta.

Esta filosofía es nuestro nexo de unión y el motor que empuja a todo el equipo Esens en una misma dirección. La que nos hace esforzarnos cada día, con convicción e ilusión.

Ahora sí, conoce al equipo:


QS_PIC1_1.png

CARLES

Responsable de Marketing

QS_PIC1_1.png

PAU

Director de Operaciones

QS_PIC4.png

JORGE

Responsable de I+D

equipo_3_2.jpg

JUANMI

Director General

Acompáñanos en nuestros próximos pasos


ESNScp.png

A corto plazo, en Esens pretendemos:

· Incorporar nuestros productos en más comercios y puntos de venta locales, para adquirir un alcance más cercano y personal.

· Dar a conocer al consumidor los beneficios de la alta cosmética natural y posicionarnos como una empresa puntera en el cuidado facial.

· Perseguir certificaciones y sellos de reconocimiento internacional que demuestren la calidad y honestidad de nuestros productos.

A medio-largo plazo, aspiramos a:

· Establecer un cambio en la sociedad y en el sector cosmético, a través de la implementación de procesos de elaboración con un bajo impacto ecológico y que sean respetuosos con el entorno.

· Potenciar la concienciación del consumidor referente al uso de productos cosméticos naturales y sus ventajas y difundir este conocimiento, gracias a usuarios convencidos tras haber probado la marca Esens.

¿Te unes a la revolución cosmética?

Conoce nuestros productos, aprende cómo y de qué están hechos y empieza a formar parte de la familia Esens.

INGREDIENTES