COMPRAS SEGURAS

Estás en un sitio de compra segura. En https://esenscosmetics.com puedes comprar con tranquilidad porque nuestros sistemas de compra online son de los más seguros del mercado.

Trabajamos constantemente para tener el software actualizado y seguir ofreciendo la máxima seguridad en todo momento.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Además, te informamos de que los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en las entidades bancarias, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) garantizando la gestión adecuada y confidencialidad y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ESENS S.L.



Métodos de pago

En https://esenscosmetics.com encontrarás las formas de pago con tarjeta y Paypal. Aceptamos los siguientes métodos de pago para compras efectuadas en nuestro sitio: Visa, Visa electrón, Mastercard, American Express mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con ADYEN (Política de privacidad de Adyen).

Si realizas tu compra a través de la cuenta de paypal, puedes realizarla cómodamente de forma fácil y segura.



Consejos para combatir el fraude

ESENS nunca te pedirá a través de un correo o llamada telefónica que reveles o verifiques ningún dato relativo a números de cuenta, verificación de contraseñas o de información personal. Sí así fuera, no respondas y comunícalo inmediatamente a ESENS para detectar el fraude.

Ignora todas los correos que recibas en el que se solicite información personal o te redirija a otra página web que no sea de ESENS ya que podría tratarse de un intento de suplantación de la identidad ('spoofing' o 'phishing') y deberás considerarlo fraudulento.