Preguntas frecuentes

Proceso de compra

¿Se acepta el pago a contrareembolso?

No, por el momento nuestros métodos de pago son: transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito/débito.

¿Existe algún tipo de tasa por realizar el pedido a través de paypal?

La tasa será abonada por ESENS Cosmetics, en ningún caso se producirán cargos al usuario.

¿Es ésta una página segura para realizar la compra?

Nuestra web emplea el protocolo de encriptación ‘https’ el cual garantiza el tratamiento seguro de datos personales. En cuanto a los pagos, utilizamos pasarelas de pago seguras como Redsys y PayPal, ampliamente reconocidas y contrastadas a nivel mundial.

Mi pedido

¿A dónde se pueden realizar los envíos?

Se realizan envíos a toda la península y baleares. Hacemos envíos a Canarias pero la tarifa no es la peninsular, más información en info@esenscosmetics.com. Próximamente tendremos alcance a nivel europeo.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Si lo deseas, puedes solicitar el número de seguimiento de tu paquete por medio de info@esenscosmetics.com, aportando el código asignado a tu pedido. Dicho código lo recibirás vía email tras efectuar la compra y también lo podrás consultar en el historial de compras de tu cuenta ESENS.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega en mal estado?

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@esenscosmetics.com y procederemos a la gestión de la incidencia.

¿Qué puedo hacer si me he equivocado en el pedido?

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@esenscosmetics.com en la mayor brevedad posible. El pedido podrá ser modificado o cancelado, siempre y cuando no se haya efectuado el envío.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@esenscosmetics.com y procederemos a la gestión de la incidencia.

¿Cuántos días tarda la entrega desde que se realiza el pedido?

Normalmente nuestros pedidos tardan entre 48 y 72 horas (2 o 3 días hábiles) en llegar al destinatario.

Distribuir nuestros productos

¿Cómo puedo solicitar información para ser distribuidor?

Para ser distribuidor de productos ESENS debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail, info@esenscosmetics.com y, tras estudiar la propuesta, te proporcionaremos información relativa a las diferentes posibilidades de colaboración, política de precios y condiciones de servicio.

Sobre nuestros productos

¿Todos los productos son aptos para veganos?

La formulación de nuestra crema facial hidratante es apta para veganos. No es así en el caso de nuestros bálsamos corporales y labiales, ya q contienen en su fórmula cierta proporción de cera de abejas.

¿Qué productos son los recomendados para pieles secas?

Por el momento, todos nuestros productos son de amplio espectro, cubriendo las necesidades desde pieles normales hasta pieles muy secas. Además, disponemos de productos hipoalergénicos indicados para pieles atópicas. Próximamente ampliaremos nuestro catálogo, incluyendo productos indicados para pieles grasas.

¿Por qué elegir productos ESENS?

Los productos ESENS están elaborados a partir de ingredientes naturales de alta calidad y son formulados específicamente para cubrir las necesidades reales de tu piel, obteniendo cosméticos “inteligentes” con alto contenido en activos, los cuales permiten un cuidado intensivo y eficaz desde el primer día.

Promociones, ofertas y códigos de descuento

¿Dónde se pueden consultar las promociones?

Al suscribirte a nuestra newsletter te mantendremos informado de las promociones. Prometemos no enviar spam.

¿Cómo consigo códigos descuento?

ESENS expedirá códigos descuento regularmente, ya sea para promocionar nuevos productos, para recompensar la fidelidad de clientes, etc. Síguenos en las redes sociales i mantente informado de todas las novedades.

¿Cómo funciona el código descuento?

Para canjear tu código descuento, debes disponer de una cuenta de ESENS. Una vez iniciada la sesión, podrás introducir tu código descuento en tu próxima compra justo antes de realizar el pago desde el carrito y, automáticamente, se te aplicará el descuento. Cada código descuento será canjeable una única vez.