Q10 RADIANT SAPPHIRE EYE CONTOUR

BI-FASIC

En ESENS hemos creado el contorno de ojos perfecto: el Q10 Radiant Sapphire Eye ContourEste nuevo contorno va a convertirse desde YA en tu nuevo aliado para una rutina facial completa. Incorpora una novedosa tecnología bifásica que produce un efecto refrescante y favorece la rápida absorción de sus numerosos activos naturales, maximizando así el efecto anti-aging sobre en tu mirada.

 

Su ingrediente principal es la Coenzima Q10, un potente antioxidante y regenerador celular que, altamente concentrado, te ayudará a minimizar las líneas de expresión. Pero además, también contiene extracto natural de Ginseng y de pepino, que aportan una acción tonificante y antioxidante, y aceites no comedogénicos como el de rosa mosqueta jojoba, archiconocidos por sus efectos rejuvenecedores.

INGREDIENTES

Q10

COENZIMA Q10

La Coenzyma Q10 es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel protegiéndola contra los radicales libres y la radiación UV. Es un compuesto anti-aging. Restaura la barrera lipídica de la piel, favoreciendo el buen funcionamiento de las membranas celulares.

jojoba

ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba se extrae por el prensado de sus semillas (frutos secos) y se utiliza principalmente en productos cosméticos sin ningún tipo de refinado. La composición de este aceite es muy parecida a la del sebo natural de nuestra piel. Debido a ello, es absorbido fácilmente por la piel sin dejar sensación grasa. Mantiene la hidratación debido a los ácidos grasos insaturados que contiene, favoreciendo la retención óptima de agua.

rosa_mosqueta

ROSA MOSQUETA

El aceite de rosa mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel. Las características beneficiosas de este aceite provienen de su composición, que es muy rica en ácidos grasos como el omega 3 y 6, ácido linoleico y antioxidantes naturales como el retinol.

eye_contour


INCI:
 WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ROSA CANINA OIL, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, PANAX GINSENG EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, UBIQUINONE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM, CITRUS AURANTIFOLIA OIL, CITRIC ACID, *D-LIMONENE, *LINALOOL, *BENZYL ALCOHOL, *HEXYL CINNAMALDEHYDE

 

*Ingredientes naturales presentes en aceites esenciales