Tu herbolario de cabecera ALTHAEA en Valencia

sep 4, 2020

Althaea fue uno de los primeros comercios en confiar en la marca ESENS y distribuir nuestros productos en su tienda. 

Su nombre Althaea, viene por la famosa planta Althaea officinalis, conocida comúnmente como malvavisco o bismalva, que significa “yo curo”. Cultivada desde la antigüedad por sus magníficas propiedades medicinales.

Ubicado en el barrio de Marchalenes en la ciudad de Valencia cerca del antiguo cauce del rio Turia, concretamente en la calle Málaga 24. Su filosofía es tratar a sus clientes como el primer día, y hacer que Althaea se convierta en su herbolario de confianza.VER TIENDA

Ofrecen una forma saludable y ecológica de entender la nutrición como el cuidado de la piel a través de la alimentación. Además de cosméticos naturales y orgánicos, un servicio de terapias naturales (Acureishi), plantas medicinales y extractos, decoración, regalos y productos de higiene.

Quizá os habéis preguntado ¿qué es la terapia natural Acureishi? 

ACUREISHI, es el comienzo de las palabras Acupuntura, Reiki y Shiatsu. Es un comienzo en la búsqueda de la salud y el equilibrio de un modo holístico. Puedes encontrar mucha más información en la página web de Althaea. 

Desde el equipo ESENS nos gustaría agradecer a Sandra, Charo y Jose el voto de confianza que nos brindaron desde el primer momento. 

 ¡Muchas gracias! 


green jade facial serum

¡ GRACIAS POR VISITARNOS !

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías