banner

Green Jade Facial Serum

OBTÉN TU CUPÓN DEL 30% HACIENDO CLICK EN:

green jade facial serum

En ESENS, como seguramente ya has intuido, nos especializamos en el cuidado facial a través del desarrollo de productos naturales caracterizados por su efectividad y alta calidad.

Hasta ahora, quizá ya conoces nuestro producto insignia: la crema hidratante facial.

Con ella, hemos aprendido mucho. Por ejemplo, que lo que nuestro público mayoritariamente busca es efectividad, dar luminosidad a su piel y una mejora en el aspecto.

Esto se debe, en gran parte, a la gran aceptación de este producto y de los comentarios y sugerencias que nos habéis ido dejado con el tiempo. Por lo cual, no queremos dejar pasar la oportunidad de deciros: ¡Gracias por esta acogida!

Pero al lío. El caso es que, tras todo este tiempo de empeño y esfuerzo, hoy queremos compartir contigo cuáles van a ser nuestras novedades de cara al futuro más inmediato.

Y tratando de completar tu rutina de cuidado facial diaria, decidimos desarrollar el Green Jade facial Serum, que está próximo a lanzarse y promete ser una joya de la cosmética natural.

En este artículo, queremos responder todas tus dudas acerca de qué es un sérum, cómo puedes utilizarlo y por qué el Green Jade facial Serum de Esens es especial.

¿Qué es exactamente un sérum?

Un sérum es un cosmético que se puede encontrar de muchas formas: en aceite, gel, emulsión o en forma de bálsamo.

Lo que tienen en común todos ellos es su rápida absorción y penetración y que su concentración en ingredientes activos naturales es elevada.

En nuestro caso concreto, el Green Jade facial Serum es un tratamiento facial compuesto exclusivamente por ingredientes de origen natural, de textura sedosa, agradable y refrescante. Y es apto para todo tipo de pieles.

Esto se debe a una selecta combinación de ingredientes, junto a una minuciosa formulación que confieren a nuestro sérum potentes propiedades, de las que te hablaremos más adelante.

¿Cómo incorporar el sérum a mi rutina y para qué sirve?

Si eres de las que tiene una rutina de limpieza e hidratación, el Green Jade Facial sérum te va a encantar, pues se encargará de mantener la piel de tu rostro perfectamente hidratada, después de haberte limpiado la cara.

 Además, al tener un acabado no graso, te permitirá la posterior aplicación de tu tratamiento cosmético habitual, ya sea tipo crema hidratante, aceite o bálsamo nutritivo.

¿Qué aporta el Green Jade facial Serum de Esens a mi piel para dejarla preciosa?

No. En realidad, no es nuestro el mérito del  sérum, sino que todo su potencial procede de los ingredientes que lo forman y de su composición de activos altamente concentrada.

green jade facial serum

Nuestro Green Jade facial Serum contiene:

- Ácido hialurónico 100% vegetal

Quizá no lo sepas, pero el ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.

Esta es la razón por la que se emplea como componente principal en todos aquellos productos destinados a hidratar la epidermis. Y si no nos crees, fíjate en las demás marcas y echa un vistazo al listado de ingredientes.

Haz la prueba, ¡no falla!

Además, el ácido hialurónico reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, dándole una mejor forma y aspecto.

- Elastina marina 100% natural 

Se caracteriza por favorecer la regeneración de los tejidos sensibles.

A diferencia de la elastina terrestre, la elastina marina contiene unos niveles de minerales mucho más elevados.

También contiene aminoácidos, proteínas de cadena corta y polisacáridos. 

¿Qué son los los polisacáridos? Toma nota: son los responsables de nutrir, suavizar y proteger la piel en profundidad.

- Colágeno marino

Contiene más de un 16% de aminoácidos esenciales y sobre un 50% de prolina, glicina e hidroxiprolina.

¿Y por qué te contamos ésto? Porque son los constituyentes principales del colágeno tipo I que, por si aún no lo sabías, es el encargado de aportarle elasticidad a tu piel y prevenir la aparición de arrugas.

 ¡Qué no se te olvide!

 

- Alga espirulina

Es un tipo de organismo unicelular que, además de aportar un color natural al cosmético, contiene asombrosas propiedades para la piel.

 Sí, sabemos que seguramente te suena, pero no la relacionabas con la cosmética, ¿no?

 Pues gracias a la clorofila y ficocianina que contiene, funciona fenomenal a la hora de renovar los tejidos y prevenir enfermedades degenerativas de la piel.

- Jugo de Aloe Vera y glicerina vegetal

Regulan la grasa facial y retienen la humedad. 

Además, tiene propiedades emolientes e hidratantes, así como, efecto antiaging en la piel.

En pocas palabras, y si se nos permite la comparación, la combinación de todos estos potentes activos, junto a su elevada concentración presente en la fórmula,  confieren al Green Jade propiedades que actúan como el elixir de la eterna juventud, pero en versión terrenal. No, ahora fuera de bromas, todos hemos de ser conscientes que en cosmética no existen los productos milagro, aunque os aseguramos que este sérum va en camino de serlo.

Ahora que ya conoces un poco acerca de los ingredientes y beneficios de nuestro Green Jade facial Serum, la decisión es tuya. Por nuestra parte, no queremos convencerte de nada, pero si tenemos una pregunta para ti: ¿por qué no le das una oportunidad y te lo autoregalas?

green jade facial serum

 ¡Ah!  Y cualquier otra duda o pregunta que te surja, puedes dejárnosla en los comentarios y las responderemos todas.

green jade facial serum

¡ GRACIAS POR VISITARNOS !

Deja un comentario

Sign in


Categorias