Bálsamo labial natural

Calificación:
( 8 )

LA05

4,96 €

El Bálsamo Labial natural hidratante esta formulado a base de mantecas y aceites vegetales de alta calidad que dejan los labios suaves e hidratados.

Contiene un alto porcentaje de aceites de arroz y caléndula, que nutren y reparan labios dañados aportándoles brillo y luminosidad de forma natural.Además, incluye cera de abejas que protege frente agentes externos y previene el desecamiento.

301 ítems

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 8 customer reviews

Me gusta muchísimo

Tiene una fragancia ¡alucinante!. Al aplicarlo en los labios, se funde rápidamente, sin aportar ninguna sensación pringosa ni incómoda, e hidratandolos muy bien. Por ello, los deja muy suaves y sin pellejitos.

Además, con este rico sabor a maracuya ¡dan ganas de probarlo!, jejeje. Por otro lado, los protege estupendamente, y aporta un brillo, muy bonito ☺️, en ellos,porque es un poco aceitosillo; pero, por lo demás..., ¡lo recomiendo!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Uno de los mejores bálsamos labiales que he probado

Uno de los mejores bálsamos labiales que he probado.

La textura es muy fácil de trabajar y huele muy bien. Sin duda perfecto para ponerlo antes de dormir y reparar los labios por completo. También está genial usarlo en la nariz cuando estamos malitos!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR